para hacernos llegar dudas, quejas y/o sugerencias
Contacto
¡Contacta aquí!
Jardín de Palmetum
Dirección: Jardín Botánico del Palmetum
Avenida Constitución s/n
38003, Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias
Email: info@palmetumsantacruz.com
Teléfono: 922 229 368
CÓMO LLEGAR
Enlace Web: Titsa
Si necesita un transfer privado, le recomendamos Transfers del Aeropuerto de Tenerife.
Preguntas frecuentes
¿Es el jardín accesible?
El jardín botánico es 100% accesible a través de rampas y ascensor. Contamos además, con scooters eléctricas disponibles para al alquiler por las que puede consultar en recepción.
¿Es necesario hacer reserva?
Si lo desea puede reservar adquiriendo la entrada a través de la web, no obstante, puede comprar las entradas directamente en taquilla siempre que haya aforo disponible.
¿Cómo puedo solicitar el servicio de un guía?
Para solicitar el servicio de guía debe enviar un correo electrónico al email info@palmetumsantacruz.com. Esta solicitud debe realizarse, por razones organizativas con al menos 15 días de antelación.
He realizado una compra online y no he recibido el ticket de entrada, ¿qué debo hacer?
¿Ha revisado si la entrada ha llegado a la bandeja de SPAM o Correo No Deseado? Según la configuración del correo es posible que se derive a otra carpeta.
Si no fuera así, contacte con nosotros a través del correo info@palmetumsantacruz.com
¿Puedo realizar modificaciones de mi ticket?
Puede realizar cambios en su ticket a través del enlace: https://parquemaritimosantacruz.es/shop/pedidos/3
Debe tener en cuenta que los cambios deberán realizarse antes de las 23:59 horas del día anterior a la visita.