NATURALEZA ENCENDIDA

NATURALEZA ENCENDIDA

El Palmetum acogerá una experiencia inmersiva única y para toda la familia.

NATURALEZA ENCENDIDA es una propuesta de ocio seguro al aire libre y una vivencia inigualable que enaltece la belleza del Palmetum con millones de puntos de luz que harán creer al visitante que está en un espacio mágico.

Es un paseo nocturno, accesible y para toda la familia, donde el visitante se embarca en una aventura increíble que invita a descubrir la naturaleza y el ecosistema. El parque está lleno de sorpresas y es apto para todos los públicos.

Para desarrollar este espectáculo, se van a usar más de un millón de luces LED de colores unidas por más de cien kilómetros de cableado. Diecisiete esculturas de luz y efectos atraparán al espectador en la visita en una propuesta que respeta en todo momento el medio ambiente y despierta la conciencia medioambiental.

Las entradas estarán disponibles por horarios de admisión, para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19: toma de temperatura en la entrada del recinto, obligación del uso de mascarilla durante todo el recorrido, espacio al aire libre manteniendo la distancia de seguridad.

La propuesta llega a Santa Cruz de Tenerife en su edición LIFE inspirada en cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. El paseo comienza con la iluminación que celebra las fiestas navideñas. Tras esta alegre bienvenida, el visitante se sumerge en un fantástico y original mundo acuático para pasar por el elemento tierra, con las vitales aportaciones de los insectos en el ecosistema y las hormigas de fuego, y hasta llegar a un onírico mundo aéreo. La visita culmina en el camino de la esperanza, donde encontrarán el árbol de los deseos.

Si un recinto tiene impregnado en su ADN la esencia de LIFE, ése es sin duda El Palmetum, que surgió de un espacio totalmente degradado para convertirse en un Paraíso de la naturaleza. Es sin duda un valiosísimo ejemplo de cómo se ha puesto en peligro el ecosistema y es también un rayo de esperanza, la prueba fehaciente de que no todo está perdido, de que a lo que una vez casi arruinamos, podemos volver a darle VIDA.

Naturaleza Encendida abrirá desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 14 de febrero de 2021, en horario de 18:30h. a 23:00h. con pases cada 15 minutos. Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.naturalezaencendida.com.