NORMAS DE CONDUCTA
Estas normas han sido elaboradas con la finalidad de proteger nuestras plantas y animales, además de para mejorar la experiencia de los demás visitantes. El personal del Palmetum podrá suspender la actividad de quienes incumplan cualquiera de estas normas.
- Para acceder al Palmetum y a las posibles actividades que se celebren en el interior, es necesario abonar el correspondiente importe en taquilla. Se debe conservar el ticket durante toda la visita.
- El pago de la entrada garantiza acceso a las instalaciones para el uso destinado a las mismas, es decir, realizar una visita al Jardín Botánico del Palmetum. Toda actividad fuera de este uso está prohibida salvo autorización expresa.
- Para realizar sesiones fotográficas será necesario solicitar autorización de la dirección del centro y abonar el importe correspondiente a dicha actividad en taquilla.
- Recuerde que el Palmetum es un museo de seres vivos, no un parque ni un área de juegos.
- Los niños deben estar bajo supervisión constante de un adulto.
- No está permitido el acceso con bicicletas o patines, ni juegos de pelota o similar que pongan en peligro las plantaciones o perturben a nuestra fauna.
- Para acceder se deberá vestir ropa adecuada: Prohibido acceder sin camisa o camiseta.
- No se permite hacer picnic. El agua del jardín no es potable.
- No se permite la entrada de animales en el jardín. Sólo se admiten perros guía.
- Prohibido fumar en todo el recinto.
- Prohibido salir del sendero.
- Prohibido recoger semillas o partes de plantas.
- Existen hojas de quejas y sugerencias a su disposición en la taquilla.
Gracias por su colaboración.